C/ Ramon y Cajal, 26  nº 11 | CP: 46133 | Meliana (Valencia, Spain)

Phone: (+34) 96 149 94 83 | Fax: (+34) 96 148 09 22 | maderas@yubel.com

CONTACTA:

ESP  ENG

Tarimas

de Abeto y Pino

 

 

Tarima, frisos y listones fabricados con la mejor materia prima de Suecia. Tarimas, frisos y listones cepillados cualquier medida y perfil que nos indique. Machihembrados, solapados, cepillados, rectos, biselados, redondeados o ranurados. Siempre con dos caras útiles y perfectamente mecanizadas. También hacemos machihembrado en testas. Impregnamos en autoclave con sales de cobre -color verde- libre de cromo y arsénico para clase de uso 4 y secamos en secadero después de la impregnación, proporcionando mayor estabilidad dimensional y evitando rajas y torceduras. El mecanizado, la selección de la materia prima y la presentación del producto le garantiza una venta rápida. Transporte por camión puerta a puerta.

Usando Pino y Abeto del Norte de Suecia de fibra recta y grano fino, se elaboran tarimas, frisos y listones cepillados en cualquier medida y perfil que nos indique. Machihembrados, solapados, cepillados, rectos, biselados, redondeados o ranurados. Siempre con dos caras útiles y perfectamente mecanizadas. También hacemos machihembrado en testas. El mecanizado, la selección de la materia prima y la presentación del producto le garantiza una venta rápida y con beneficios. Suministro por camión a destino.

 

En la actualidad trabajamos con los dos mejores fabricantes de Europa, Fellessons de Suecia y Puidukoda de Estonia, ambas empresas utilizan materia prima de Sucia para la fabricación de tarimas, frisos,  listones y madera tratada, Puidukoda además nos ofrece decking para exterior en Alerce Siberiano y también perfil para fachadas, nuestra representada de Estonia está especializada en tarimas acabadas para el exterior con diferente colores y tratamientos (al agua, autoclave y a la cera).

Perfiles mas comunes de tarimas de pino y abeto

Tarima de Pino

Tarima de Abeto

Perfiles más utilizados

< T1

< T2

< T3

< T4

< T5

< T6

< T7

< T8

< T9

< T10

< T11

< T12

< T13

< T14

< T15

< T16

< T17

< T18

CERTIFICADOS DE TARIMAS FELLESSONS:

distribuidor oficial de:

Contacta con nosotros:

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.