C/ Ramon y Cajal, 26  nº 11 | CP: 46133 | Meliana (Valencia, Spain)

Phone: (+34) 96 149 94 83 | Fax: (+34) 96 148 09 22 | maderas@yubel.com

CONTACTA:

ESP  ENG

CLT Panel Madera Contralaminada

Los tableros contralaminados encolados están compuestos de 3 capas como mínimo y 11 capas como máximo dispuestas en forma de cruz, las cuales están pegadas entre sí de forma plana siguiendo una formación generalmente simétrica. Estas placas de madera maciza de grandes proporciones se usan principalmente para paneles de paredes, techos y tejados en las construcciones modernas de madera. La encoladura se realiza con cola de poliuretano de Purbond. Se trata de un disolvente y una cola que es libre de formaldehidos que está autorizada para la fabricación, de elementos de madera de construcción portantes tanto para exterior e interior. Los elementos de madera maciza son fabricados con exactitud milimétrica en las dimensiones de las tablas hasta 3,25 m x 16 m.

 

A petición, ayudamos el cliente en la planificación de los elementos, detalles de la construcción, ayuda estática y en cuanto a la física de la construcción listos para el montaje, recortes para ventanas y puertas con precisión milimétrica, ranuras para instalaciones o perforaciones, resumiendo todo es entregado listo a la obra. El tiempo corto de montaje y fabricación son los puntos fuertes.

 

Los elementos pueden ser adaptados individualmente a las exigencias de la protección contra incendios, sonidos y calor. Por eso se prestan muy bien para edificios públicos como escuelas, guarderías, casas unifamiliares y plurifamiliares. Superficies visibles e invisibles son entregadas, entre otras cosas también podemos fabricar con Douglas.

 

Ventajas:

Material de construcción ecológico y muy sólido Construcción maciza con elementos de construcción de gran formato hasta 3 x 16 m.

 

Gran elementos de construcción disminuyen el tiempo de montaje y por eso los gastos de construcción.

 

Elementos de construcción prefabricados y un método de construcción seco hacen posible un montaje rápido y la posibilidad de instalarse rápidamente.

 

Producción con calidad controlada

 

Entrega de los elementos de construcción listos para montaje directo en la obra

 

Libertad en la planificación y en el plano de construcción

 

Clima sano y confortable en las paredes macizas

 

Este entramado de madera da gran capacidad de acumulación térmica, la superficie de las paredes tiene una temperatura muy agradable.

 

En invierno muy bueno aislamiento térmico, en verano excelente resistencia al calor.

 

Tableros contralaminados encolados son el material de construcción adecuado para casas de bajo consumo energético y casas solares pasivas.

 

distribuidor oficial de:

Contacta con nosotros:

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.